CONTÁCTENOS AL

54 11 4382-2874
+54 9 11 2520-2472

Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe Podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta

Denuncia de irregularidades en la empresa

Tené en cuenta que esta denuncia es anónima
imagen  Foto 01 Foto 02

Ante el despido de trabajadores de la Curtiembre Arlei de la localidad de Rosario de Lerma, Provincia de Salta, los compañeros que trabajan en la empresa decidieron resistir la medida adoptada por la patronal. La medida decidida por los trabajadores de paralizar sus labores hasta lograr la reincorporación de los compañeros despedidos; encontró como respuesta empresarial la utilización de la gendarmería y la policía local para reprimir a los trabajadores con la finalidad de provocar intimidación y de esa manera tratar de quebrar la lucha reinvidicativa de los trabajadores de Arlei.

La salvaje represión lanzada por las fuerzas de seguridad, provocó decenas de heridos, que actuaron como brazo armado de los intereses empresariales. Cerca de cincuenta efectivos de infantería y de la comisarías de la zona lanzaron balas de goma con el objetivo de desalojar a los trabajadores de las instalaciones de la curtiembre.
Ante tales hechos, el Sindicato de Empleados, Capataces y Encargados de la Industria del Cuero repudia el accionar represivo de las fuerzas de seguridad contra los trabajadores como de igual manera la conducta empresaria que pareciera pretender desconocer los derechos de los trabajadores.

REINCORPORACION INMEDIATA DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS
REPUDIO A LA REPRESION POLICIAL CONTRA LOS TRABAJADORES

Similares