CONTÁCTENOS AL

54 11 4382-2874
+54 9 11 2520-2472

Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe Podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta

Denuncia de irregularidades en la empresa

Tené en cuenta que esta denuncia es anónima
imagen  Foto 01 Foto 02 Foto 03 Foto 04 Foto 05

La navidad y año nuevo es un momento para compartirlo en familia y amigos y por tal motivo nuestro sindicato quiso estar presente en cada una de las mesas de nuestros afiliados y entregó una caja navideña para que se comparta en familia.

Queremos agradecer a todos los delegados que hicieron posible la logística de la entrega de este beneficio y la colaboración para que llegue a las manos de cada uno de nuestros afiliados.

Aprovechamos también para saludarlos por estas fiestas y desearles una excelente Navidad y próspero año nuevo, y que el próximo año nos encuentre a todos trabajando por los derechos de los trabajadores.

Otras Novedades

Entrega de Útiles Escolares y Guardapolvos.

Entrega anual de útiles y guardapolvos 2017 ¡Totalmente Gratuita! El día 27/02/2017 Comienza la entrega del Beneficio Anual Escolar 2017. El plazo del mismo se extenderá hasta el día 17 de Marzo de manera improrrogable. El lugar de entrega será en nuestra nueva sede en la calle "Santiago del Estero 220 C.A.B.A. Los requisitos necesarios para ser acreedores al beneficio, se encuentran detallados en el afiche. Ante cualquier inconveniente para poder acercarse a nuestra sede antes de la fecha indicada, solicitamos comunicarse con la organización al 4382-2874 antes de la fecha de vencimiento de entrega del beneficio.

Beneficio Anual Navideño

Se podrá retirar a partir del 12 de diciembre. La Comisión directiva del S.E.C.E.I.C comunica a todos sus afiliados que a partir del día 12 de diciembre se podrá retirar en la sede del sindicato sita en la calle Santiago del Estero 220 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de manera gratuita una caja navideña, para más información comunícate con nuestra sede o al delegado de tu fábrica.

Entregamos una caja navideña para cada Afiliado

La navidad y año nuevo es un momento para compartirlo en familia y amigos y por tal motivo nuestro sindicato quiso estar presente en cada una de las mesas de nuestros afiliados y entregó una caja navideña para que se comparta en familia. Queremos agradecer a todos los delegados que hicieron posible la logística de la entrega de este beneficio y la colaboración para que llegue a las manos de cada uno de nuestros afiliados. Aprovechamos también para saludarlos por estas fiestas y desearles una excelente Navidad y próspero año nuevo, y que el próximo año nos encuentre a todos trabajando por los derechos de los trabajadores.

Sorteo Dia del Niño 2017

Todos los afiliados participarán con su número de carnet de Afiliado, en el sorteo que organiza el S.E.C.E.I.C., y cuyos premios serán adjudicados de acuerdo al Sorteo de la Lotería Nacional (Nocturna) correspondiente al día 12 de agosto de 2017 de forma gratuita y tendrá los siguientes premios:

Caja Navideña

La comisión directiva del S.E.C.E.I.C. Comunica a todos sus afiliados que desde el día 4 al 29 de Diciembre podrán retirara de la sede de la Organización, sita "en la calle Santiago del Estero 220" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de manera totalmente gratuita una caja navideña.

Entrega de Útiles Escolares y Guardapolvos 2018

Entrega anual de útiles y guardapolvos 2018 ¡Totalmente Gratuita! A partir del día 26/01/2018 Comienza la entrega del Beneficio Anual Escolar 2018. El plazo del mismo se extenderá hasta el día 23 de Marzo de manera improrrogable. El lugar de entrega será en nuestra sede en la calle "Santiago del Estero 220 C.A.B.A. Los requisitos necesarios para ser acreedores al beneficio, se encuentran detallados en el afiche. Ante cualquier inconveniente para poder acercarse a nuestra sede antes de la fecha indicada, solicitamos comunicarse con la organización al 4382-2874 antes de la fecha de vencimiento de entrega del beneficio.

Entrega de Útiles Escolares y Guardapolvos 2019

Entrega anual de guardapolvos y útiles escolares en SECEIC 2019 ¡Totalmente Gratuita! A partir del día 25/02/2019 Comienza la entrega del Beneficio Anual Escolar 2019. El plazo del mismo se extenderá hasta el día 15 de Marzo de manera improrrogable. El lugar de entrega será en nuestra sede en la calle "Santiago del Estero 220 C.A.B.A. De lunes a viernes de 10 a 18 hs. Los requisitos necesarios para ser acreedores al beneficio, se encuentran detallados en el afiche. Ante cualquier inconveniente para poder acercarse a nuestra sede antes de la fecha indicada, solicitamos comunicarse con la organización al 4382-2874 antes de la fecha de vencimiento de entrega del beneficio.