CONTÁCTENOS AL

54 11 4382-2874
+54 9 11 2520-2472

Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe Podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta

Denuncia de irregularidades en la empresa

Tené en cuenta que esta denuncia es anónima
imagen 

En una nueva muestra de persecución a los trabajadores, la Curtiembre Arlei ubicada en la ciudad de Las Toscas, ha despedido a tres compañeros afiliados al S.E.C.E.I.C..
Esta medida fue tomada por la patronal como consecuencia de la negativa de los trabajadores afiliados a nuestra Organización Sindical, al no aceptar las amenazas vertidas por la empresa que, en caso de continuar sindicalizados se procedería a despedir empleados como represalia a su voluntad de continuar organizados y representados por nuestra entidad.
Esta actitud empresaria que desprecia la libre voluntad de los trabajadores de organizarse y estar representados por nuestro Sindicato, viola los más elementales derechos constitucionales a lo que cada habitante de nuestra Patria tiene derecho.
Arlei pretende desconocer que la organización libre y democrática de los trabajadores es un derecho amparado por la Constitución Nacional y pretende doblegar la voluntad de los compañeros a través del siniestro mecanismo de dejarlos en la calle.
Las amenazas vertidas por sus cuadros gerenciales antes nuestros representantes en esa empresa, no hacen otra que demostrar el deseo de transitar otras oscuras épocas de la Argentina, donde la defensa de los derechos de los trabajadores llegaba a costar la vida de los que se rebelaban ante el despotismo de las patronales.
Repudiamos los despedidos de los Cros. Claudia Melgarejo, Silvio Fabián Gomez y Fabian Tourn. Los trabajadores, en Asamblea libre y democrática han dispuesto convocarse en estado de Asamblea Permanente hasta lograr la reincorporación de los compañeros despedidos.
Nuestro Sindicato, apelará a todas las herramientas que la Constitución Nacional y todo el ordenamiento legal vigente en materia laboral disponen para lograr que la medida dispuesta se revierta.
Ante tan graves sucesos, la Comisión Directiva del S.E.C.E.I.C. ha dispuesto decretar el estado de alerta y movilización en todo el gremio a nivel nacional en solidaridad con la situación por la que se encuentran atravesando los compañeros de Las Toscas.
Responsabilizamos a la Curtiembre Arlei por todas las consecuencias que pudieran acarrear el conflicto colectivo cuya responsabilidad es exclusiva de la patronal.

Buenos Aires, 28 de febrero de 2014.

Similares