CONTÁCTENOS AL

54 11 4382-2874
+54 9 11 2520-2472

Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe Podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta

Denuncia de irregularidades en la empresa

Tené en cuenta que esta denuncia es anónima
imagen 

La Curtiembre Donto, localizada en las localidades Don Torcuato y Baradero, de la Provincia de Buenos Aires, no solo debe a nuestros afiliados la aplicación de los incrementos salariales acordados en el año 2015 sino que ahora persigue a los delegados sindicales de nuestra Organización.
Producto de la enorme devaluación producida sobre fines de diciembre del año pasado; Donto pagará lo que debe a los trabajadores hace diez meses con el producido de la bicicleta financiera. Mientras tanto, y a pesar de los reiteradas denuncias realizadas por este Sindicato, la patronal se escuda en las demoras administrativas del Ministerio de Trabajo de la Nación para homologar y publicar en el Boletin Oficial dicha homologación del acuerdo salarial, para hacer un negocio financiero a costilla de los bolsillos de los trabajadores.
Hartos de las chicanas legales utilizadas por la empresa para enriquecerse a costa de los trabajadores, la Comisión Directiva ha resuelto la convocatoria a Plenario de Delegados para el día 10 de febrero a las 11 hs en nuestra Sede Central para la adopción de la medidas de acción directa en solidaridad por la situación de los compañeros de Donto que contemplan la instalación de un acampe en las puertas del establecimiento.
Asimismo denunciamos la amenazas y persecuciones ejecutadas por la patronal contra nuestros compañeros Cristian Medina y Pablo Roldan, que incluyen amenazas del uso de violencia física, cambios ilegales de tareas, descuentos de días que los compañeros tenían otorgados como licencia gremial y otras violaciones a todas la legislación laboral vigente.
El abuso patronal solo encontrará freno ante una respuesta contundente de parte de los trabajadores, hasta lograr que sus derechos sean reconocidos.

Solidaridad efectiva con todos los trabajadores de Donto, basta de perseguir militantes sindicales como los compañeros Medina y Roldán. Basta de los atropellos de Donto con los trabajadores!

Similares